Con frecuencia el terapeuta tiene que explicar a su consultante algunos aspectos de la patología que les afecta, así como los órganos y sistemas involucrados en su padecimiento. En este espacio me he dado a la tarea de compilar información de la Anatomía y Fisiología Humana, en forma cuasi-elemental, para que cualquier persona independientemente de su nivel académico, tenga la facilidad de entender con la guía del terapeuta, si este cuenta con un ordenador en su consulta. Los textos y los gráficos son claros y simples y pueden coadyuvar a minimizar el tiempo de la consulta por este motivo. Además, puede ser de utilidad para estudiantes y público en general interesados en la materia. Consideraré también en lo posible agregar información de algunos padecimientos al azar….El Editor.

Búsqueda personalizada

martes, 21 de julio de 2015

CÓMO EVITAR TÓXICOS EN LA ALIMENTACIÓN y en la Cocina

Elisabeth Silvestre


Conferencia de Elisabet Silvestre, bióloga, experta en bioconstrucción, Contaminación Ambiental, Hábitat Saludable y autora de Vivir sin tóxicos (RBA). En este video nos explica cómo podemos reducir la gran carga de tóxicos que rodean nuestra vida diaria en la alimentación.

Analizar los factores de riesgo para la salud en el entorno de la vivienda y en nuestra alimentaciónse hace esencial en los casos donde hay síntomas y patologías que indican una causa ambiental. Con la detección del factor de interferencia para la salud y la toma de medidas adecuadas en la vivienda, se ve favorecida la salud y se restablece el bienestar global de las personas.
 
Queremos alimentos con nutrientes, alimentos con vida, que sean creados con conciencia. No queremos quimicos, toxicos, y alimentos que nos perjudican la salud, inventados por empresas sin alma.

La eleccion de compra es nuestra. Podemos decidir a quien damos nuestro poder. Nosotros queremos ayudar a los pequeños productores que producen alimentos con conciencia, sanos, nutritivos y con vida.

Por ello y despues de cinco años de gran exito aportando los conocimientos sobre alimentacion que nos ayudan a ser libres, esta nueva edicion viene con la fuerza de ofrecer una sabiduria alimentaria que hace que recuperemos el poder de decidir, de escuchar al cuerpo lo que necesita, de tener la certeza si la comida que vamos a ingerir esta viva y llena de nutrientes.

Expertos ponentes, conscientes y con sabiduria alimentaria nos ofreceran una variada aportacion de conocimientos para recuperar nuestro poder.

Junto al Congreso se organiza la tan esperada feria de alimentacion consciente, donde productores conscientes nos ofreceran alimentos sanos, ecologicos, y cosmetica natural, etc.